responsabilidad2017 PASTORES2 jesus-es-el-camino impacto-1 agua-para-el-sediento ninos-iglesia ORAD escrituras2 misericordia
preload image preload image

Dios les bendiga.

Es de sumo gozo para nosotros que usted amado hermano y amigo, esté de visita en nuestro portal web, en donde encontrará las diversas actividades que realizamos, asimismo, un variado contenido espiritual que será de edificación para su vida.

Damos gracias a Dios por todas las cosas.

«¡Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! »

1. Cor. 15: 57.  Logo-MMM-

Responsabilidad 2017

Noticias Nacionales

Expresamos palabras de condolencias

Expresamos palabras de condolencias

El Rev. Ricardo Manrique supervisor del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela, miembros de junta oficial nacional, pastores y creyentes, nos unimos al dolor que ha dejado la desaparición física de la Hna. Armen de Rosas quien en vida fue una gran mujer de Dios, abnegada, esforzada, de mucho apoyo en la obra de Dios y…

More...
CONFRATERNIDAD DISTRITAL EL VIGIA EDO MÉRIDA

CONFRATERNIDAD DISTRITAL EL VIGIA EDO MÉRIDA

Del 05 al 07 de Octubre celebramos una muy bendecida y fructífera confraternidad con la participación de los pastores de las zonas 5, 6, 7, 8, 9, 17, 20 fuimos ministrados por el Señor de manera muy especial. En la exposición de la Palabra de Dios durante las noches contamos con el Rev. Isaías Solano…

More...
XXV Aniversario de Jóvenes en Catia

XXV Aniversario de Jóvenes en Catia

La sociedad de Jóvenes de la iglesia Central del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela celebró su XXV Aniversario desde el 1 hasta el 3 de Julio, bajo el lema “Jóvenes en el propósito de Dios” y concluyo con un glorioso servicio misionero. Esta actividad contó con el respaldo de los pastores y hermanos de las…

More...
Glorioso culto de apertura del ayuno de 40 días

Glorioso culto de apertura del ayuno de 40 días

El día 04 de mayo, se realizó un servicio inaugural presentando al Señor los 40 días de ayunos. El presbítero de la zona el Rev. Faustino Ollarves,  pastores y hermanos de la zona Nº1 que corresponde a Distrito Capital, Vargas y Miranda, acudieron al llamado de orar e interceder. El servicio inicio con una oración…

More...
40 días de ayuno por Venezuela

40 días de ayuno por Venezuela

Nuestra amada Venezuela está viviendo un momento decisivo, por Esta razón el Rev. Ricardo Manrique, supervisor nacional de la obra en Venezuela, ha proclamado 40 días de ayuno ininterrumpidos por esta nación. Cada zona con sus respetivos presbíteros estarán participando en esta actividad de carácter nacional. Iniciará el 06 de Mayo para concluir el 13…

More...
Gloriosa reunión de fuego y poder

Gloriosa reunión de fuego y poder

La mini convención del distrito 1, realizada en las instalaciones del CEPAL en la ciudad de Barquisimeto del 23 al 26 de marzo del presente año, concluyó bajo la manifestación gloriosa del Espíritu Santo. El Rev. Freddy Arias, presbítero de la zona 12 expresó, “Dios y Venezuela nos necesitan para este tiempo. Dios está con…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Una voz en el desierto

Noticias Internacionales

  • La Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial, en su visión cotidiana y anual de promover y ejecutar acciones eficaces de evangelización en el mundo entero; dispone un Lema anual. Este Lema es inspirado por el Espíritu Santo, a fin de reiterar y reforzar la unidad y la unanimidad del pueblo de Dios; en su esfuerzo por servir a un Padre, que lo llev...

  • La Obra del MMM celebrará del 10 al 14 de agosto, el II Congreso Europeo, bajo el lema: “Edificando para el reino de Dios con rectitud”. Los Pastores y Delegaciones de Hermanos de América, Asia, África, Oceanía y Europa, se congregaran en el Hotel Marriott Auditorium , de la Ciudad de Madrid, España.

    Contaremos con la grata presencia de los Oficiales Internacionales ...

  • La Iglesia del MMM en Alemania, celebró del 03 al 05 de junio, su IX Confraternidad nacional, bajo el lema: “Vuelve al Pentecostés”.  Para este evento se contó con la participación del Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, el Rev. David Echalar Chacón, Supervisor del Bloque B de Europa, el Ps. Emanuel Garzón ,  Supervisor del MMM en Alemani...

  • En el sexto servicio, de la Convención nacional de Puerto rico, se celebró el Servicio misionero. El Rev. Albert Rivera, presidio el devocional. La Hna. Elizabeth Peña, estuvo a cargo del devocional. Los himnos congregacionales fueron entonados por los hermanos dela Zona 8. Además interpretaron un drama misionero, con el tema: “Aviva tu Obra, Señor”.

    El Rev. Carlos G...

  • Los hermanos y Pastores del presbiterio de Canto Grande, se congregaron el sábado 03 de octubre, en la Losa deportiva 9 de octubre, para celebrar la Campaña evangelística de Salvación, liberación y sanidad divina: “Con Cristo en la familia, un hogar feliz”, organizada por la Iglesia de Chonta.

    Los creyentes de la Zona 06,  a cargo del Rev. Teófilo Estrada Maíz, Tesor...

Más Noticias

  • MOSUL, IRAK. – Por negarse a negar a Jesucristo, un hombre fue atado en el techo de una celda y torturado con clavos y alambre de púas por militantes del Estado Islámico , en Mosul, Irak.


    La historia de Carlos (no es su nombre real por razones de seguridad), que ahora es un refugiado en Jordania, fue compartida por misioneros de la organización Christian Aid Mission.

    ...
  • SIRIA. – El líder de un ministerio cristiano en la ciudad costera de Tartus en Siria, dijo que él no es capaz de cuidar a todos los refugiados que desean aprender acerca de Cristo y la Biblia. Él tiene dificultades para recaudar fondos y plantar una nueva iglesia en un país que está en guerra.
    El reportaje de Al-Monitor muestra que cerca de 700.000 personas de otras pa...

  • TENNESSEE, EE.UU.- Un periódico de Tennessee, EE.UU., ha generado mucho debate después de negarse a publicar un anuncio de una tienda cristiana. Fox News informó de que Lois McGinnis y su familia son propietarios de dos tiendas de Cedar Springs Christian Store, que se encuentra en Knoxville. Ellos venden material evangélico.

    Cuando la señora McGinnis llamó al periódi...

  • CHIPRE, TURQUÍA. – Los cristianos que viven en el norte de Chipre, el territorio controlado por Turquía, sólo pueden asistir a la iglesia una vez al año: en Navidad o Pascua.

    El gobierno turco afirma que la decisión fue tomada por razones de seguridad, pero la ONU dice que está muy preocupada por el efecto de esto. Ellos creen que es una restricción de la libertad de...

  • En esa reunión del Consejo de Seguridad, Japón pedirá "una nueva resolución" para sancionar al régimen de Pyongyang, según fuentes diplomáticas citadas por la agencia Kyodo.

    Estados Unidos y Japón han solicitado una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para imponer más sanciones a Corea del Norte tras la prueba este miércoles de una bomba nuclear de hid...

Campañas de Impacto Evangelístico

Impacto Evangelistico

Las Campañas de Impacto Evangelístico surgieron como un sentir en el corazón del Supervisor Nacional, el Rev. Ricardo Manrique una vez fue promovido a dicho cargo. Ese deseo que había dentro de sí era llegar hasta el último rincón de Venezuela con el mensaje de salvación, evangelizando cada estado, ciudad y pueblo por muy lejos que esté o difícil que sea. Desde ese momento, se comenzó a trabajar con mucho entusiasmo y esfuerzo en dichas actividades, las cuales movilizan a todo el pueblo de Dios, uniendo varias zonas en un lugar determinado. Para lograr un mayor desempeño y mayores resultados se ha fraccionado el trabajo en 5 bloques debido a la dimensión y distribución del país. Los bloques están estructurados de la siguiente manera: Bloque 1: zonas 1 - 2 - 3 - 12 - 16 - 21 Bloque 2: zonas 4 - 14 - 15 Bloque 3:   zonas 5 - 6 - 20 Bloque 4:   zonas 7 - 8 - 9 - 17 Bloque 5:   zonas 10 - 11 - 13 - 18 - 19 Cada equipo está bajo la supervisión y dirección de un coordinador y cuenta con un grupo de logística, los cuales se dirigen con anterioridad al lugar seleccionado, allí se estudia el terreno, se escogen los lugares donde se efectuaran los servicios, tanto por la mañana como por las noches. Este tipo de actividades posee una naturaleza o estructura particular, por las mañanas se ejecutan ayunos con todo el pueblo de Dios en favor de las almas perdidas, por las tardes se efectúan evangelismos por toda la zona y por las noches cultos al aire libre.   Además de los ayunos, evangelismos y cultos al aire libre, también es habitual realizar una caminata por todo el pueblo, está se hace con todo el grupo de hermanos, quienes van predicando por medio de altavoces, repartiendo tratados, llevando pancartas y estandartes que mencionan la Obra del M.M.M. y mensajes alusivos a la Salvación, todo ello bajo un ambiente de himnos y canticos evangelísticos.     Para ésta ardua labor no sólo se convoca al cuerpo directivo, oficiales, presbíteros, pastores y colaboradores, sino que también los creyentes dejando la comodidad de su hogar, se involucran con la única intensión y esperanza de que Dios salve muchas almas, siendo esté el principal objetivo de estas hermosas Campañas. Luego de 4 días de esfuerzo, trabajo, dedicación y evangelización, cuando ya está por concluir la actividad, mediante un hermoso acto de promoción se informa a los hermanos y vidas de la zona quien será el Pastor que quedara allí, asimismo el lugar donde se comenzaran a hacer los servicios. Durante los 2 años que se ha estado trabajando con esta visión, se han abierto más de 40 iglesias, y se ha dejado un precioso grupo de vidas congregándose, todo ello gracias a Dios y gracias al esfuerzo económico de cada creyente que lo ha visto como una inversión misionera en favor de la obra en el país. ¡Gloria a Dios!  

Circular Diciembre 2015

circular

Galería de Fotos - Convención

galeria

¡Levantate! No dejes morir tus sueños

Supervisor

Todos hemos leído alguna vez la historia de la resurrección de Lázaro, que se encuentra en el capítulo 11 de juan.

El relato bíblico dice que Lázaro enfermó y sus hermanas Martha y maría mandaron a llamar a Jesús. En el verso 3 dice que el mensaje era: “Señor, he aquí el que amas está enfermo”.

No mucha gente se animaría a enviar un mensaje así, salvo que hayan tenido una relación cercana con el maestro.

Leer más Rev. Ricardo Manrique pluma y tintero
Supervisor Nacional

Enlaces Recomendados

 

Revista del Mes

diciembre-2016

Devocionales

Abriendo los oídos a Jesús

“Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga?” (Mateo 20:32). Esta fue la pregunta que nuestro amado Salvador Jesucristo hizo a dos ciegos de Jericó: “¿Qué queréis que os haga?”. Estos dos hombres vivían en la oscuridad. Jesús dijo en una ocasión: “La lámpara del cuerpo ...

Leer Más