Martes, 12 Septiembre 2017 10:19

Convención Nacional descentralizada del MMM en el Perú

  • Galería de imágenes

 

La Ciudad de Chiclayo se vistió de fiesta, para celebrar su XXVII Convención Nacional descentralizada del MMM en el Perú, bajo el lema: “Predica con Responsabilidad y  Unción”, en el Estadio Elías Aguirre. 
 
El presidente de la Obra del M. M. M., el Rev. Gustavo Martínez Garavito, fue el encargado de ministrar la Palabra de Dios en el servicio inaugural bajo el tema: “La responsabilidad de la decisión”, basado en el libro de San Mateo 27: 11-23. Resaltando que cada persona tiene que tomar diferentes decisiones: unas para acercarla a Dios y otras, para alejarla totalmente de Él; unas para provecho de él y su familia o muchas de ellas, con consecuencias funestas para él y su familia. La persona responsable debe medir, pensar, consultar; antes de tomar una decisión. El responsable sabe que un poco de levadura leuda toda la masa, y que un mosca hace heder todo el perfume. Por eso, el responsable cristiano ora a Dios, medita en su Palabra y considera antes, si lo que va a hacer es correcto.  En lo espiritual o en lo secular, tenemos que tomar decisiones y somos responsables de ellas: daremos cuenta a Dios de ellas, sin excusas.
 
La responsabilidad no sólo tiene que ser un Lema: tiene que estar bien adentro de nuestra vida espiritual; para actuar correctamente con el mundo y con nuestra familia. 
 
En los cánticos especiales, participaron, el Coro de Niños de Chiclayo, el Coro de adultos de la Iglesia de Sullana y las Panderetistas de la Zona 04.
 
Así se desarrolló el primer servicio de la primera convención descentralizada en la sede de Chiclayo, desde el estadio Elías Aguirre.
 
 
 

 

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.