responsabilidad2017

Como cada año, la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial, presenta un lema para el rumbo de la obra misionera y evangelización, ahora para el año que viene el Rev. Gustavo Martínez dio a conocer el nombre del lema “Responsabilidad 2017, cualidad que no admite excusas Rom 14:12”.

La tradición de nombrar cada año un lema , para dirigir la obra misionera fue inspirada por el Espíritu Santo, al fundador del Movimiento Misionero Mundial, Luis M. Ortiz. a principios del año 1979, con el primer lema “Impacto”.

Ahora, la posta ha pasado a manos del actual presidente de la obra, Gustavo Martínez tras una constante búsqueda de la dirección de Jesucristo para la labor evangelizadora este año presento el nuevo lema.

"Tomemos los caminos inhóspitos y vayamos a la batalla espiritual, con el nuevo lema Responsabilidad 2017, a compartir el amor de Cristo a los sedientos de Vida Eterna y Salvación", expresó.

Este Lema es inspirado por el Espíritu Santo, a fin de reiterar y reforzar la unidad y la unanimidad del pueblo de Dios; en su esfuerzo por servir a un Padre, que lo lleva de victoria en victoria, en un mundo cada vez más conflictivo.