Miércoles, 19 Enero 2022 15:56

Disponibilidad, el Lema de 2022

Con gran regocijo y agradecido a Dios por un año de estabilidad en la bendita obra, el reverendo José Arturo Soto Benavides, presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial (MMM), presentó el nuevo lema 2022, que acompañará y dirigirá todas las actividades espirituales en los siguientes doce meses.
DISPONIBILIDAD es el lema elegido para el presente año. La palabra disponibilidad es la cualidad de estar disponible, de disponer libremente lo que está listo para usarse; que no tiene impedimento para prestar un servicio y es, por ello, que en la obra se debe estar listo para servir al Señor en lo que él quiera.
“Disponibilidad 2022”, sustentado en Isaías 6:8, fue el lema presentado por el pastor José Soto, presidente del Movimiento Misionero Mundial, quien, mediante un breve mensaje, dio a conocer el por qué el nombre y lo que el Todopoderoso tiene preparado para este nuevo año.
En su alocución narró la historia de Isaías, que fue un profeta llamado por Dios, pero tenía un ministerio un tanto adormecido, porque su visión se había concentrado en el exitoso reinado de Usías, rey de Israel, que había estado haciendo un trabajo prometedor, tanto en el aspecto político, social, económico.
Siendo joven, Isaías tenía su mirada puesta en este rey, pero Dios quería cambiarle esa visión al profeta y le da una tremenda experiencia. Tenía que quitar los ojos de la tierra y ponerlo hacia arriba. Isaías había vivido la experiencia de ese rey en la cúspide, pero luego lo vio caer y rebelarse contra Dios que llama a Isaías y le manda a mirar el trono de arriba que nunca estará vacío.
Durante su presentación, el pastor Soto enfatiza en la necesidad de sacudirnos de toda ceniza espiritual de nuestra vida, y de quitar nuestros ojos de este mundo y de cualquier circunstancia que nos aterra, que nos afecta, que nos amenaza y poner nuestros ojos en el trono alto y sublime donde Cristo se revela al profeta.
“Dios está buscando personas dispuestas, que estén cuando las necesidades apremian, sea desde un púlpito, testificando con nuestra vida, testificando con nuestras familias en el multiservicio de la obra de Dios, que sea un apoyo ante cualquier necesidad por más pequeño que parezca, todo llamado de Dios, debe recibir toda nuestra entrega”, dijo.

(*) Contenido tomado de la revista impacto evangelistico  "Enero 2022"

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.