Logo Oficial MMM copia

El Movimiento Misionero Mundial es una organización cristiana sin fines de lucro, que predica y difunde la Palabra de Dios por todo el mundo. Está debidamente registrada desde el año 1963 en San Juan Puerto Rico  y en la capital federal, Washington, D.C., con oficinas principales en ambas ciudades desde el año 1963. Esta Obra nació en el corazón de Dios para esta hora final, cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se están deslizando por la corriente del pecado; Somos una obra con fundamento bíblico que defiende la sana doctrina. 

El Movimiento Misionero Mundial es lo que su nombre indica:

Un MOVIMIENTO. El movimiento es un efecto. La gran causa de este movimiento es la acción del Espíritu Santo con sus dones y frutos operados a través de hombres y mujeres, con una clara y amplia visión de la necesidad de las almas perdidas, con un reconocido espíritu de fe y de sacrificio, y un testimonio limpio; que invitando al Gran Misionero, nuestro Señor Jesucristo, sitúan en segundo plano todo interés material, personal, religioso, denominacional, para concederle el primer lugar y la prioridad al supremo interés del cumplimiento de la gran comisión y de la evangelización del mundo.

Es MISIONERO. Su objetivo es la promoción y la extensión de la obra misionera, la evangelización y la salvación de las almas.

Es MUNDIAL. Su visión y acción es en todo el mundo, "hasta lo último de la tierra".

El Movimiento Misionero Mundial es:

> Es una obra de obediencia.

> Es una obra de visión.

> Es una obra misionera.

> Es una obra de fe.

> Es una obra de sacrificio.

> Es un frente de trabajo.

> Es una obra apostólica.

> Es una obra profética.

> Es una obra de fruto.

 

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa simiente; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas." Salmos 126:5-6
 
 
 
Pagina Oficial del  Movimiento Misionero Mundial Oficial (mmmoficial.org)
 
 

Declaración Doctrinal

Directiva Internacional