La Obra en Venezuela celebró una gloriosa Convención Nacional de Damas y Jóvenes del 26 al 30 de Marzo en el Gimnasio Balonmano de la ciudad de San Cristóbal edo. Táchira.   Cada servicio fue visitado por el Espíritu Santo, donde la gloria y la manifestación  de su poder se derramó a través de la ministración de su palabra con restauración, sanidad y bautismos del Espíritu Santo. Fue una gloriosa fiesta espiritual llena de la presencia del Señor.   Los expositores de la Palabra fueron la pastora Herly Zambrano de Soto desde la Republica de Colombia y el Misionero Jair Leolina desde la Isla de Martinica.    Este evento fue trasmitido a través de Bethel Venezuela y más de 15 emisoras FM de la obra a nivel nacional.  Glorificamos a Dios por todos los testimonios  recibidos de lo que Él ha hecho y seguirá haciendo en cada hogar donde llegó nuestra señal.  …
Iglesia del Movimiento Misionero Mundial Venezuela, prepárate y sé parte de la gloriosa Convención de Jóvenes y Damas 2024 en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. ¡Ven y únete, donde juntos nos gozaremos en la presencia de nuestro Dios! ¡No te lo puedes perder!     #convención2024 #JóvenesYDamas #SanCristóbal #Táchira. Movimiento Misionero Mundial  
La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Catia desarrollo una poderosa Campana evangelística en la localidad de San Agustín del Sur en la ciudad de Caracas.  Con instrumentos musicales, pancartas, alabanzas y otros más, las vidas en ese sector  recibieron las Buenas Nuevas de salvación. Un hermoso grupo de personas aceptaron a Jesucristo como su Salvador.  Dios sigue obrando maravillas en esta ciudad. ¡Caracas para Cristo! 
Bajo el lema ¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES! la obra del Movimiento Misionero Mundial en Guasdualito Estado Apure, celebró una hermosa confraternidad, donde la presencia del Espíritu Santo y el respaldo del Señor se hizo notorio en aquel lugar. Cabe señalar que debido al crecimiento de la Obra del Señor, se hizo el nombramiento de un nuevo presbítero, el Rev. Henry Núñez, quien estará atendiendo la nueva zona 38, la cual ha surgió de la zona 9.  ¡Dios sigue haciendo maravillas y la obra continua en victoria!.   
La obra del Señor en el estado Táchira celebró con mucho gozo la Inauguración de un hermoso templo en la zona 24, específicamente en el sector el Milagro. Para este hermoso servicio estuvieron presentes el Rev. Rómulo Vergara Oficial Nacional quien también forma parte de la oficialidad internacional del Movimiento Misionero Mundial, asimismo el Rev. Ricardo Manrique Supervisor Nacional  y algunos presbíteros de las zonas cercanas. Fue una fiesta maravillosa y una gran victoria para la obra del Señor, quien avanza con paso firme pese a cualquier   dificultad.   Que Dios bendiga a los pastores locales y a la iglesia del Señor en ese lugar.  ¡Dios hace maravillas!
En una de las comunidades mas populosas de Petare en la ciudad de Caracas,  Dios permitió que se estableciera una nueva obra del Movimiento Misionero Mundial en el sector de San Blas.  Los pastores de la zona 1 junto al Supervisor Nacional, el Presbítero y hermanos, estuvieron trabajando y apoyando 3 días de Campaña Evangelística, donde Dios se movió de manera muy especial con resultados muy fructíferos. ¡Al Señor damos toda gloria!        
La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Caracas, realizó el pasado 25 de febrero, un hermoso servicio misionero bajo el lema "Seamos una ayuda para Caracas". Este culto estuvo a cargo de los Colaboradores y Diáconos  de la iglesia quienes enfatizaron la necesidad de seguir avanzando en la evangelización de la ciudad de Caracas con el mensaje de Salvación, llegando a cada barrio de esta ciudad.
Hermosos servicios de confraternidad de presbíteros y de la Zona 1 se llevaron a cabo este martes y miércoles en la ciudad de Caracas, con una asistencia notable y jornadas de trabajo dedicadas al avance de la obra de Dios en Venezuela. Durante el evento, se anunció el nombramiento de dos nuevos oficiales nacionales: el Reverendo José Miguel Ortega y el Reverendo Freddy Paz. Además, se informó que a partir enero del año 2024, la obra de Dios en Venezuela contará con 40 zonas de trabajo. Damos gracias a Dios por el continuo avance y los frutos del esfuerzo de cada obrero a lo largo del territorio nacional.
Página 1 de 8