El día 12 de Septiembre la Iglesia Central de catia tuvo la grata visita del Rev. Rómulo Vergara quien es Oficial Internacional de la obra del M.M.M.  Un grupo nutrido de hermanos y pastores de la zona se hicieron presente en la actividad, el Rev. Ricardo Manrique Supervisor de Venezuela dio la bienvenida a los asistentes diciendo: “esta es una noche de gloria, y de expectativas”.  El Rev Rómulo Vergara expuso la palabra del Señor en el libro de los Hechos capítulo 1 verso 6 en adelante, bajo el tema “Recibiréis Poder”;  hacia énfasis en los milagros que ocurrieron en el ministerio de nuestro Señor Jesucristo. Cuando hay poder de Dios no hay mucha propaganda, “El poder habla por sí mismo, es como un imán, solo Cristo puede romper cadenas con su poder y libertar de la esclavitud”. Todos fueron ministrados y recibieron poder de lo alto. A Dios la…
El día 22 de agosto,  la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela efectuó bautismos unidos con las iglesias del presbiterio de la zona nro. 1,  incluye Caracas y el área metropolitana. Contó con la presencia de los pastores y hermanos de la zona. Entre cánticos de alabanzas y victoria,  bajaron a las aguas un precioso grupo de hermanos.    La actividad se realizó en el círculo militar de oficiales, ubicado en la parroquia el Valle en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. La exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del Supervisor Nacional Rev. Ricardo Manrique. Su mensaje estuvo basado en hechos 8:36-40, bajo el tema “Pasos ineludibles para ser bautizado”, entre los puntos que destaco el pastor, hizo referencia a la importancia de contar con un instructor que haga el discipulado; conocer la Palabra de Dios; obtener una viva experiencia en Jesucristo como su gran Salvador…
La Zona 1 del MMM en Caracas,  realizó desde el 10 al 12 de Agosto una Confraternidad Unida, donde se impartieron talleres especiales para las Damas, Matrimonios, Noviazgos y Llamado en horas de la mañana.  En la tarde la exposición bíblica, estuvo a cargo del Rev. Reinaldo Díaz  Presbítero de la Zona 13 y Oficial Nacional, trayendo un mensaje de esperanza y fortaleza para los pastores y todo el pueblo de Dios, recalcaba " debemos tener una fe viva para ver mas alla, todo en Dios es posible".     Los talleres impartidos estuvieron a cargo del Supervisor Nacional, Rev. Ricado Manrique con El Noviazgo y Matrimonio,  la esposa del Supervisor la hna Gladys de Manrique llevo a cabo el taller para las Damas y la Misionera Jeanette Ramirez hablo acerca de la Obra Misionera. En medio de testimonios hermosos y cánticos especiales, se compartió el mensaje de la Palabra de…
Frente a la problemática económica y social que afecta a los venezolanos, el pueblo de Dios se reunió en ayuno y oración el 24 y 25 de Julio, para que Dios tenga misericordia y bendiga a Venezuela. Fueron dos días de intenso clamor por la nación caribeña, por sus ciudades, pueblos y barrios. Niños jóvenes y adultos mayores se dieron cita en el templo central del MMM en Caracas- Catia y en el resto de templos del país pertenecientes al concilio.  Dios ministro y hablo acerca del futuro del país, impartiendo ánimo, fuerza y fe a todos los creyentes. Entre muchas lágrimas y quebrantamiento los hermanos levantaron sus voces en oración, también ofrecieron alabanzas al creador. Los pastores de la zona número uno Junto al supervisor nacional, Rev. Ricardo Manrique y el pueblo de Dios en general, no desaprovecharon la oportunidad para rogar a Dios por una bendición poderosa que…
No hay suceso grande en la Biblia que no esté precedido de un intenso tiempo de oración. Antes de Moisés ir a faraón, hablo con Dios en el desierto. Antes de Moisés recibir las tablas de la ley para la nación, estuvo en oración cuarenta días. Antes de recibir Daniel la visita del arcángel Gabriel, busco a Dios en ferviente oración. Antes que Cristo Iniciara su ministerio en la tierra, estuvo en oración y ayuno durante cuarenta días y cuarenta noches. Antes que Pablo fuera bautizado en agua y con el Espíritu Santo, estuvo tres días y tres noches en ayuno y oración. Antes que el espíritu Santo descendiera sobre la Iglesia primitiva, ciento veinte estuvieron en oración durante diez días. Antes de Grandes avivamientos en el mundo, estos han sido precedidos por periodos de intensa oración. En la Biblia tenemos ejemplos de personas que tuvieron que levantarse para tomar…
El estado Barinas compuesto por 970.689 habitantes, fue el epicentro de la visitación de Dios; del 12 al 14 de Abril se efectuó la XXII Convención Nacional de Damas y Jóvenes, a pesar de la densa incertidumbre que había en el pueblo por los hechos en el país. Había un reto muy grande para el Rev Ricardo Manrique supervisor de la obra en Venezuela y la junta nacional, “habíamos pensando suspender esta actividad, pero Dios no lo permitió, abrió puertas y entramos” acoto el Rev Manrique. En el pueblo de Dios había una expectativa muy grande, no se limitaron y realizaron grandes esfuerzos para asistir a esta fiesta. El Domo Bolivariano con capacidad para 3892 personas, se vio completamente abarrotado desde la primera noche. El Señor ha venido preparando el ambiente de Venezuela capacitando a obreros para las cosas grandes que vienen, tanto así, que en esta oportunidad los encargados…
Se acerca una gran fiesta espiritual, la gran XXII Convención de Jóvenes en Venezuela, que se estará realizando en el Domo Bolivariano, del Estado Barinas del 12 al 14 de Abril. La junta nacional, pastores y hermanos de todo el territorio nacional, se preparan para esta magna actividad, con grandes expectativas de poder experimentar la gloria de Dios y con el deseo de firme de adorar su nombre, pese a las dificultades y obstáculos que se presenten. Asiste está es tu gran oportunidad
El Rev Ricardo Manrique supervisor de Venezuela, convocó que los primeros 2 días de cada mes, la iglesia central de Catia efectuaría ayunos en favor de nuestra querida Venezuela.Los ayunos se realizaron el 01 y 02 de Abril; con una hermosa asistencia de hermanos, que con corazones contritos y humillados efectuaban oraciones con el fin de que el Señor liberte a Venezuela. El 01 Abril el Rev Ricardo Manrique habló acerca del profeta Joel capítulo 2, donde citaba que para conseguir la victoria en el Señor es necesario buscar a Dios en ayuno, lloro y lamento. El hermano Pedro Paz quien asistió a los ayunos, indicó que fueron dos días de abundante gloria, “El Señor Jesús me llenó de su fuerza, y sé que algo grande viene para Venezuela.”