Recientemente la NASA descubrió un exoplaneta que está cubierto de lava y al que describen como “el mismo infierno”. El exoplaneta fue llamado “55 Cancri  o Super Tierra”, el cual fue hallado a través del lente del Telescopio James Webb.   ver Nota completa en:  Revista Impacto Evangelistico
Una organización de policías cristianos lleva el Evangelio a miles de colegas, y más de uno se ha convertido a Cristo a través de las Escrituras en EE. UU. Paul Lee, representante de la Sociedad Policial Cristiana, trabaja a diario para llevar el mensaje transformador de Jesús a los corazones de aquellos policías que se encuentran lejos de la verdad de Dios. El director llegó a Cristo gracias a este trabajo de muchos años. Sumergido en lo que conlleva ser policía, Paul, quien creció en un hogar cristiano, se alejó un poco de Dios y dejó que la corriente del mundo influyera en su carácter, pero las diversas cosas que le tocó vivir lo llevaron a rendirse a Cristo. Luego de 24 años en la organización, puede ver cómo Dios trabaja en su vida cada día al llevar el Evangelio. Los tratados que ellos mismos hacen tienen un alcance de…
Según el informe de un pastor, un gran número de personas han sido sanadas del coronavirus por el poder Divino de Dios, lo que está despertando la fe entre las personas en China. El pastor Frank Amedia conoció varios testimonios de personas contagiadas con coronavirus que se han sanado. La razón: un milagro. Sí, Dios está sanando en los hospitales, casas y hasta en lugares lejanos. Donde no encuentran medicamento, llega la palabra de Dios a través de mensajeros valientes que no le temen a la enfermedad. “Hemos tenido informes de cristianos que han sido sanados de este virus por el poder de Dios. Mis fuentes, que no pueden ser reveladas, me dicen que después de cada sanidad, familias enteras se entregan a Cristo; médicos y hasta autoridades rinden sus vidas a Jesús. ¡Hay un avivamiento en medio de la desesperanza!”, dijo el misionero Frank en una entrevista para Charisma…
Un bebé de Reino Unido conmovió a su nación tras la tierna reacción que tuvo después de despertar del coma gracias a la oración de sus padres. Hoy sonríe para dar fe de que Dios es un Dios de misericordias.   Michael Labuschagne, un bebé de 14 meses, había dejado de respirar durante una madrugada. Cuando sus padres, Emma y Stuart Labuschagne se levantaron al amanecer, se dieron cuenta de que la criatura había tenido un paro cardíaco.   Ya en el hospital, los paramédicos intentaron estabilizar sus latidos del corazón e indujeron al bebé en un estado de coma para proteger su cerebro de un daño mayor. Tras los análisis, sus padres se dieron con la noticia de que Michael  tenía un fibroma cardíaco que bloqueaba el flujo de sangre a su corazón.   El tamaño del tumor era muy grande a comparación con el corazón del pequeño Michael.…
Cuando Evilyn Pinnow, originaria de Wisconsin, tenía solo 6 años, sintió que Dios la estaba llamando a orar por los niños pobres. Su respuesta llegó dos años después, al recibir de su maestra de escuela dominical un folleto donde le informaba las diferentes alternativas para ayudar al prójimo. A los 8 años, Evilyn formó un club de solidaridad que ayudó a empacar cajas de zapatos durante todo un año. Comenzó en su casa, pero rápidamente se hizo tan grande que  tuvieron que mudarse a la iglesia. Allí, ella y otros niños en el club llenaron cada caja con juguetes, útiles escolares, artículos de higiene y una nota escrita a mano, compartiendo el mensaje de Jesús con los niños necesitados de todo el mundo.   En 2012, fue elegida como embajadora de Operación Cristiana, para entregar personalmente el regalo número 100 millones, que era una caja de zapatos, a una niña…
Son muchos los países que han pasado por una situación similar a la que vive hoy, nuestro hermano país de Venezuela. Esta crisis por malas gestiones en el gobierno y la constante corrupción, han dejado episodios tristes y dolorosos en casi todos sus habitantes. Los mismos que hoy pasan hambre, que no tienen un lugar donde habitar, abandonaron sus estudios, prescinden de trabajo, que han tenido que dejar familia, hijos, padres y salir del país para buscar un ingreso económico que les permita pasar sus días, el sufrimiento de esta nación es grande, su voz clama hoy por paz, anhelando que cese la injusticia, que terminen las muertes por las enfermedades que han contraído por la falta de alimento y medicinas, que termine este dolor. Resultado de imagen para Venezuela. Es por ello, que cuento contigo. Tú y yo sabemos cuánto poder tiene una oración que salga de lo más…
Dirigir una iglesia secreta es un acto ilegal en Irán. Mojta, al igual que los cristianos en esa zona, sabía que su libertad estaba en juego al seguir predicando el Evangelio. Lo que más temía ocurrió cuando, al término de un culto, fue arrestado y encarcelado.  Jamás dudó de su fe. Él sabía que Dios estaba de su lado, sin embargo, la inexplicable soledad que lo rodeaba parecía interminable. “Luchaba por encontrar una esperanza. Sentía un miedo profundo al estar rodeado de malhechores, drogadictos y hasta violadores. Temía por mi vida”, testifica Mojta para Open Doors. Resultado de imagen para cristianos en carcel de iran  En las horas más oscuras, la oración fue su fuente de consuelo. "Dios me habló por medio de una oración, me dijo que observará a mi alrededor. Por primera vez vi a las personas con los ojos de Dios. En ese instante, mi fe creció”,…
"Quiero alentar a cada una de las iglesias y a toda la comunidad a orar por el condado de Marshall", anunció el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, luego de firmar una convocatoria para orar por los afectados en el tiroteo del 30 de enero en una escuela secundaria de Benton, donde 2 estudiantes perdieron la vida y más de 20 resultaron heridos.   Gabe Parker, un estudiante de 15 años, ingresó a la escuela Marshall County High School con una pistola y comenzó a disparar, mientras sus compañeros salían del edificio corriendo por sus vidas. "Los niños saltaban la valla alrededor de la escuela y corrían por el bosque  aterrorizados", manifiesta Taylor, una de las estudiantes.   ➤ Vea también: Por una oración, niños se salvan tras caer en un estanque congelado   Bevin expresó su profunda tristeza por la tragedia e instó a los padres a estar atentos a…
Página 1 de 2