En medio de alabanzas, cánticos espirituales,  testimonios y el Poderoso mensaje de la Palabra de Dios, se llevo a cabo la VI Convención Nacional de Pastores del MMM en Venezuela bajo el Lema "Forja Huellas para la Generación de relevo". La presencia poderosa del Espíritu de Dios ministró a cada vida que se dispuso de todo corazón adorar y exaltar el nombre del Señor. Se contó con la presencia de los  Oficiales internacionales, el Rvdo. Humberto Henao y el Rvdo. Rómulo  Vengara, también se unió a esta fiesta el Misionero Venezolano  Rvdo. Clemente Vergara,  quien ministro la Palabra de Dios el primer día, recordando el poder que tiene la Oración. El día jueves en la mañana, todo el Cuerpo Ministerial presidido por el Rev. Ricardo Manrique Supervisor y toda la Junta de Oficiales Nacionales, se reunieron  con el fin de fortalecer el trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo y…
En la ciudad de San Cristóbal del Estado Táchira, se sigue llevando a cabo la VI Convención Nacional de Pastores del MMM en Venezuela, bajo el Lema "Forja Huellas para la Generación de Relevo". En la tarde del día Jueves El Rev. Humberto Henao, Oficial Internacional del MMM estuvo a cargo del mensaje de la Palabra de Dios, bajo el tema  “La Responsabilidad de honrar la palabra empeñada”; considerando el texto bíblico en el Libro de Esdras 8:22; el pastor enfatizaba  que uno tiene que honrar lo que se dice y se compromete. Muchas veces pronunciamos verdades desde los altares que bendicen al pueblo pero que comprometen a la persona que lo dijo. Se refirió al caso de Esdras donde hace una declaración en el vr. 22 que dice: Porque tuve vergüenza de pedir al rey tropa y gente de a caballo que nos defendiesen del enemigo en el camino;…
A partir del 08 y hasta el 10 de Noviembre se celebrará la VI Convención Nacional de Pastores del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela, bajo el lema "FORJA HUELLAS PARA LA GENERACIÓN DE RELEVO". Este gran evento tendrá lugar en el Centro Familiar Cristiano Asambleas de Dios La Carpa. San Cristóbal del Edo Táchira.   Serán 3 días de abundante refrigerio espiritual para todo el cuerpo ministerial.
Inglés, Frances y Árabe, fueron los idiomas que predominaron en los cuatros servicios realizados en el VI Aniversario del Instituto de Idiomas del MMM Venezuela.Tres días de gloriosas bendiciones se vivieron en Catia-Caracas, donde estudiantes, docentes, y creyentes en general se unieron a las voces que alababan a Dios en varios idiomas, y también dieron oído a los mensajes bíblicos.La presencia divina envolvió al pueblo, poniendo Dios el sentir de la necesidad de predicar en el mundo entero, comenzando por Venezuela, ya que en nuestra nación aún queda mucho territorio por conquistar a través de la proclama divina, así que niños jóvenes y adultos mayores participaron en la celebración que a su vez se unió con el “Día Mundial de las Misiones del MMM.Bajo un ambiente espiritual y misionero, se hizo un reconocimiento a la Hna. Jeanette Ramírez, misionera Venezolana que Dios usó para trabajar en su obra en países…
El día 12 de Septiembre la Iglesia Central de catia tuvo la grata visita del Rev. Rómulo Vergara quien es Oficial Internacional de la obra del M.M.M. Un grupo nutrido de hermanos y pastores de la zona se hicieron presente en la actividad, el Rev. Ricardo Manrique Supervisor de Venezuela dio la bienvenida a los asistentes diciendo: “esta es una noche de gloria, y de expectativas”. El Rev Rómulo Vergara expuso la palabra del Señor en el libro de los Hechos capítulo 1 verso 6 en adelante, bajo el tema “Recibiréis Poder”; hacia énfasis en los milagros que ocurrieron en el ministerio de nuestro Señor Jesucristo. Cuando hay poder de Dios no hay mucha propaganda, “El poder habla por sí mismo, es como un imán, solo Cristo puede romper cadenas con su poder y libertar de la esclavitud”. Todos fueron ministrados y recibieron poder de lo alto.A Dios la gloria
El día 22 de agosto,  la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela efectuó bautismos unidos con las iglesias del presbiterio de la zona nro. 1,  incluye Caracas y el área metropolitana. Contó con la presencia de los pastores y hermanos de la zona. Entre cánticos de alabanzas y victoria,  bajaron a las aguas un precioso grupo de hermanos.    La actividad se realizó en el círculo militar de oficiales, ubicado en la parroquia el Valle en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. La exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del Supervisor Nacional Rev. Ricardo Manrique. Su mensaje estuvo basado en hechos 8:36-40, bajo el tema “Pasos ineludibles para ser bautizado”, entre los puntos que destaco el pastor, hizo referencia a la importancia de contar con un instructor que haga el discipulado; conocer la Palabra de Dios; obtener una viva experiencia en Jesucristo como su gran Salvador…
La Zona 1 del MMM en Caracas,  realizó desde el 10 al 12 de Agosto una Confraternidad Unida, donde se impartieron talleres especiales para las Damas, Matrimonios, Noviazgos y Llamado en horas de la mañana.  En la tarde la exposición bíblica, estuvo a cargo del Rev. Reinaldo Díaz  Presbítero de la Zona 13 y Oficial Nacional, trayendo un mensaje de esperanza y fortaleza para los pastores y todo el pueblo de Dios, recalcaba " debemos tener una fe viva para ver mas alla, todo en Dios es posible".     Los talleres impartidos estuvieron a cargo del Supervisor Nacional, Rev. Ricado Manrique con El Noviazgo y Matrimonio,  la esposa del Supervisor la hna Gladys de Manrique llevo a cabo el taller para las Damas y la Misionera Jeanette Ramirez hablo acerca de la Obra Misionera. En medio de testimonios hermosos y cánticos especiales, se compartió el mensaje de la Palabra de…
Frente a la problemática económica y social que afecta a los venezolanos, el pueblo de Dios se reunió en ayuno y oración el 24 y 25 de Julio, para que Dios tenga misericordia y bendiga a Venezuela. Fueron dos días de intenso clamor por la nación caribeña, por sus ciudades, pueblos y barrios. Niños jóvenes y adultos mayores se dieron cita en el templo central del MMM en Caracas- Catia y en el resto de templos del país pertenecientes al concilio.  Dios ministro y hablo acerca del futuro del país, impartiendo ánimo, fuerza y fe a todos los creyentes. Entre muchas lágrimas y quebrantamiento los hermanos levantaron sus voces en oración, también ofrecieron alabanzas al creador. Los pastores de la zona número uno Junto al supervisor nacional, Rev. Ricardo Manrique y el pueblo de Dios en general, no desaprovecharon la oportunidad para rogar a Dios por una bendición poderosa que…
Página 1 de 2