Las Campañas de Impacto Evangelístico, tiene como meta llegar hasta el último rincón de Venezuela con el mensaje de Salvación, evangelizando cada estado, ciudad, pueblo y aldea por muy lejos o difícil que sea. Se ha venido trabajando con mucho entusiasmo y esfuerzo en dichas actividades, las cuales movilizan a todo el pueblo de Dios, uniendo varias zonas en un lugar determinado.


Organización

Para lograr un mayor desempeño y mayores resultados se ha fraccionado el trabajo en 5 distritos debido a la dimensión y distribución del país. Los distritos están estructurados de la siguiente manera:

impacto evangelistico

Cada equipo está bajo la supervisión y dirección de un coordinador y cuenta con un equipo de logística, los cuales se dirigen con anterioridad al lugar seleccionado, allí se estudia el terreno, se escogen los sitios donde se efectuaran los servicios, tanto en la mañana como en las noches.
Además de los ayunos, evangelismos y cultos al aire libre por las noches, también es habitual realizarse una caminata por todo el pueblo. Está se hace con todo el grupo de hermanos, quienes van predicando por medio de altavoces, repartiendo tratados, llevando pancartas y estandartes que mencionan la Obra del M.M.M. y mensajes alusivos a la Salvación, todo ello bajo un ambiente de himnos y canticos evangelísticos.


Desempeño

Para esta ardua labor no sólo se convocan al cuerpo directivo, oficiales, presbíteros, pastores y colaboradores, sino que también los creyentes dejando la comodidad de su hogar, se involucran con la única intensión y esperanza de que Dios salve muchas almas, siendo esté el principal objetivo de estas hermosas Campañas.


Luego de 4 días de esfuerzo, trabajo, dedicación y evangelización, cuando ya está por concluir la actividad, mediante un hermoso acto de promoción se informa a los hermanos y vidas de la zona quien será el Pastor que quedara allí, asimismo el lugar donde se comenzaran a hacer los servicios.


Resultados

Durante los años que se ha estado trabajado con esta visión, hemos visto el respaldo de Dios de manera poderosa, gran cantidad de almas salvadas, tocadas por el poder del Espíritu Santo en sanidad, liberación y restauración, un gran número de iglesias establecidas en todo el territorio nacional. Todo ello gracias al Señor y al esfuerzo de cada creyente que ha tomado la carga misionera en favor de la obra de Dios en este país.

Al Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo sea toda la gloria. Amen