Miércoles, 07 Febrero 2018 12:26

GOBERNADOR DECLARA DÍA DE ORACIÓN LUEGO DE TIROTEO EN COLEGIO EN KENTUCKY

"Quiero alentar a cada una de las iglesias y a toda la comunidad a orar por el condado de Marshall", anunció el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, luego de firmar una convocatoria para orar por los afectados en el tiroteo del 30 de enero en una escuela secundaria de Benton, donde 2 estudiantes perdieron la vida y más de 20 resultaron heridos.
 
Gabe Parker, un estudiante de 15 años, ingresó a la escuela Marshall County High School con una pistola y comenzó a disparar, mientras sus compañeros salían del edificio corriendo por sus vidas. "Los niños saltaban la valla alrededor de la escuela y corrían por el bosque  aterrorizados", manifiesta Taylor, una de las estudiantes.
 
➤ Vea también: Por una oración, niños se salvan tras caer en un estanque congelado
 
Bevin expresó su profunda tristeza por la tragedia e instó a los padres a estar atentos a lo que ven sus hijos, también aconseja a los jóvenes a tener cuidado con la insensibilidad causada por el derramamiento de sangre y el asesinato que ven a diario en películas y videojuegos, pues estas difunden violencia y desprecio por el valor de la vida humana.
 
“Tenemos una cultura de muerte en Estados Unidos. Muchos creen que las personas pueden separar la vida real de la ficción, pero no, porque están sumergidos en la ficción en todo momento; en la televisión, en las películas, en los videojuegos, en la música…”, expresó el gobernador de Kentucky, con una gran preocupación.
 
"Hemos visto la cara del mal, pero te diré qué es más fuerte que el mal: el bien y, al final, Dios vencerá", concluye. A la convocatoria de Bevin, se han unido diversas iglesias, quienes han dedicado días de oración, ayunos y vigilias a favor de las víctimas del tiroteo, pero también para que cesen los ataques en contra de los más indefensos.
 
Fuente: Christian News Network

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.