Miércoles, 03 Enero 2018 13:08

LANZAMIENTO DEL NUEVO LEMA DEL AÑO "CREDIBILIDAD 2018"

Desde el año 1970, Dios siempre ha estado guiando en armonía con las Escrituras bíblicas cada lema que acompaña al trabajo ministerial, doctrinal y espiritual de su iglesia. Pues este 30 de Diciembre el Rev. Gustavo Martínez  Garavito (presidente del MMM) dio a conocer el nuevo emblema.

Bajo el lema “Credibilidad, cualidad que transmite confianza” y el Logo respectivo caracterizado en una Brújula. Fue transmitida desde Medellín- Colombia  la seña que acompañará el nuevo  año 2018 a toda la familia cristiana.

“En medio de una constante oración con hombres y mujeres de Dios, pude recibir la confirmación de nuestro nuevo Lema 2018, me complace presentar la huella que nos acompañará en el desarrollo de nuestra vida Cristiana” Rev. Gustavo

El libro de 1 Pedro 2:12 . fue la inspiración al nacimiento del emblema “Credibilidad”, una afirmación que  insta a ser  comprometidos e involucrados en la obra de Dios, inspirando  a los que nos rodean y observan que comprendan a que Dios servimos.

Cada lema ha sido y sigue siendo una gloriosa realidad en el trabajo que se realiza para la obra de Dios; un baluarte, una brújula que nos guía en medio del sendero cristiano.“Como algo personal el lema  ha tocado mucho mi corazón,  ver  como Dios canaliza nuestras vidas  a través de los diferentes lemas  lemas” así lo afirma la Hna. Carmen Valencia de Martínez.

 

 

 

 

 

http://impactoevangelistico.net/

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.