Miércoles, 10 Enero 2018 09:20

Prédica del Rev. Rómulo Vergara Convención Nacional Colombia

"Muchos hombres proclaman su propia bondad, pero hombre de verdad ¿quien lo hallara? (Proverbios cap. 20: v. 6) fue el texto bíblico base que utilizo el Rev. Romulo Vergara  para desarrollar la exposición de la Palabra de Dios bajo el tema FIDELIDAD, LEALTAD Y CREDIBILIDAD SON VIRTUDES DE UN HOMBRE DE DIOS. Enfatizaba que Dios esta buscando hombres rectos, sanos,  limpios, que no se dañen,  que no se contaminen, hombres que estén allí para impulsar y ayudar. romulo vergara

Hacia mención al caso de Jabes que hizo una Oración muy sabia delante de Dios diciendo: ¡Oh Dios si me dieras bendición y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo para que yo no me dañe!. Como queriendo decir, que podamos terminar  como empezamos. La gente empieza muy sencilla, muy humilde, muy recta, muy unida,  pero a veces al transcurrir los años, el tiempo y a veces porque Dios ha prosperado, ya no es el mismo y pierde la humildad, la sencillez.  También cito al profeta Samuel cuando fue a ungir al nuevo rey de Israel,  habiendo Dios desechado a Saul,  haciendo énfasis en que Dios no mira la altura, las capacidades, los títulos, el intelecto, sino que Dios escoge los hombres por lo que ve en el corazón. Donde el hombre no puede ver, Dios lo ve y lo aparta porque el conoce que en ese hombre va a haber fidelidad, credibilidad y obediencia. 

Finalmente recalco que es indispensable ser llenos del Espíritu Santo para mantenernos rectos delante de Dios y ser hombres y mujeres creíbles. Dios esta exigiendo calidad para este tiempo, para llevar a cabo su propósito con esta obra. 

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.