Martes, 13 Junio 2017 11:21

¿SIN ESPERANZA?

El Dios de Esperanza os llene de todo gozo y paz. Romanos 15:13

Muchas personas dicen: “Quiero desaparecer de este mundo”, este fue el último mensaje que Eduardo dejó a sus padres; ¡infelizmente este es un suceso demasiado frecuente en nuestros días, lo cual revela el profundo malestar de nuestra sociedad moderna!

En Francia, y en diferentes lugares del mundo, el suicidio es la primera causa de mortalidad, los más propensos son jóvenes entre 25 y 34 años, y la segunda en los adolescentes, después de los accidentes. ¿Por qué miles de jóvenes recurren a esta mortalidad?

Algunos dicen: “Estoy decepcionado de la vida”, “no hay futuro”, “estoy harto de todo”… ¡Muchos no soportan los conflictos, las dificultades ligadas a las crisis familiares, el pánico al desempleo!, algunos cargan un gran peso de culpabilidad debido a un comportamiento desenfrenado. A menudo a esto le sigue un verdadero sentimiento de repugnancia por la vida, lo cual da como resultado la decisión de acabar con ella.

Amigo lector, si estas sumergido en tan grande desesperación, quiero decirte que hay alguien que te entiende y puede ayudarte a salir de ese deplorable estado, Dios te conoce y te ama, te dio la vida para que puedas conocerle y recibir mediante la fe de Jesús, la vida eterna, mientras tu vivas y tengas conciencia tienes la oportunidad de volverte a Dios.

Jesús nos amó hasta dar su vida por nosotros (Romanos 5:8). Hoy Jesús se presenta como el Salvador para todo hombre, seas quien seas, hagas lo que hagas, ¡SI! Dios desea que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4).

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.