Con una cosecha de más de 600 almas convertidas al evangelio de Dios, concluyó el pasado viernes seis de septiembre del presente año, la XXXI Convención Nacional en Venezuela. Esta actividad se realizó en el Parque Naciones Unidas en Caracas, Venezuela, bajo el lema confía.
Un pueblo que se reunió con el propósito de buscar el rostro del Señor en favor de su nación, recibió la respuesta y fortaleza de parte de Dios.
Niños, Jóvenes y adultos fueron llenos del poder del Espíritu Santo y renovaron sus fuerzas para seguir avanzando en los caminos del evangelio.
El Rev. Ricardo Manrique, supervisor del M.M.M. en la nación, extendió palabras de agradecimiento a todos los asistentes.
De igual manera, el Rev. José Arturo Soto presidente del M.M.M, expresó la alegría que sentía de volver a su país satisfecho, por ver, que el pueblo de Dios en Venezuela sigue en pie a pesar de las circunstancias.
Ambos agradecieron a Dios por las maravillas y los milagros ocurridos en el transcurso de la actividad.
El Rev. Carlos Guerra, Director Internacional del M.M.M, fue el expositor del mensaje de la palabra de Dios bajo el tema La unción que cambia las cosas basado en Hechos 16:23.