Martes, 18 Abril 2017 16:55

Se acerca el gran Avivamiento

  • Galería de imágenes

El estado Barinas compuesto por 970.689 habitantes, fue el epicentro de la visitación de Dios; del 12 al 14 de Abril se efectuó la XXII Convención Nacional de Damas y Jóvenes, a pesar de la densa incertidumbre que había en el pueblo por los hechos en el país.

Había un reto muy grande para el Rev Ricardo Manrique supervisor de la obra en Venezuela y la junta nacional, “habíamos pensando suspender esta actividad, pero Dios no lo permitió, abrió puertas y entramos” acoto el Rev Manrique.

En el pueblo de Dios había una expectativa muy grande, no se limitaron y realizaron grandes esfuerzos para asistir a esta fiesta. El Domo Bolivariano con capacidad para 3892 personas, se vio completamente abarrotado desde la primera noche.

El Señor ha venido preparando el ambiente de Venezuela capacitando a obreros para las cosas grandes que vienen, tanto así, que en esta oportunidad los encargados de ministrar fueron pastores nacionales.

Dios uso a cada vaso para ministrar y hablar de las cosas grandes que vienen para Venezuela, El Pastor Ciro Ramírez decía: “Se acerca para esta nación el avivamiento que nos ha prometido, el hablo de Fuego, el hablo de poder”.

Los cultos fueron llenos del poder de Dios, niños hablando nuevas lenguas, participantes ministrados, el Señor confirmo llamados a su obra, enfermos sanados y lo más importante fue que más de 60 almas aceptaron a Jesús como su salvador. Esto es parte de lo que Dios ha venido hablando del avivamiento que viene para Venezuela.

Aleluya!

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.