Miércoles, 23 Agosto 2017 16:55

Bautismos en agua en la ciudad de Caracas

  • Galería de imágenes

El día 22 de agosto,  la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Venezuela efectuó bautismos unidos con las iglesias del presbiterio de la zona nro. 1,  incluye Caracas y el área metropolitana. Contó con la presencia de los pastores y hermanos de la zona. Entre cánticos de alabanzas y victoria,  bajaron a las aguas un precioso grupo de hermanos. 
 
La actividad se realizó en el círculo militar de oficiales, ubicado en la parroquia el Valle en la ciudad de Caracas, Distrito Capital. La exposición de la palabra de Dios estuvo a cargo del Supervisor Nacional Rev. Ricardo Manrique. Su mensaje estuvo basado en hechos 8:36-40, bajo el tema “Pasos ineludibles para ser bautizado”, entre los puntos que destaco el pastor, hizo referencia a la importancia de contar con un instructor que haga el discipulado; conocer la Palabra de Dios; obtener una viva experiencia en Jesucristo como su gran Salvador y el creyente salvo desea fervientemente el bautismo. 
 
Hubo una nutrida asistencia y durante el desarrollo de los bautismos ocurrió  un derramamiento del Espíritu Santo. Fue maravilloso observar el pueblo bajo la bendición del Señor. 
El personal obrero y administrativo del círculo militar incluyendo los funcionarios estuvieron muy receptivos. 
 
Al Señor la gloria!.

 

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.