Lunes, 02 Octubre 2017 15:36

VI Aniversario del Instituto de Idiomas del MMM Venezuela.

  • Galería de imágenes
Inglés, Frances y Árabe, fueron los idiomas que predominaron en los cuatros servicios realizados en el VI Aniversario del Instituto de Idiomas del MMM Venezuela.

Tres días de gloriosas bendiciones se vivieron en Catia-Caracas, donde estudiantes, docentes, y creyentes en general se unieron a las voces que alababan a Dios en varios idiomas, y también dieron oído a los mensajes bíblicos.

La presencia divina envolvió al pueblo, poniendo Dios el sentir de la necesidad de predicar en el mundo entero, comenzando por Venezuela, ya que en nuestra nación aún queda mucho territorio por conquistar a través de la proclama divina, así que niños jóvenes y adultos mayores participaron en la celebración que a su vez se unió con el “Día Mundial de las Misiones del MMM.

Bajo un ambiente espiritual y misionero, se hizo un reconocimiento a la Hna. Jeanette Ramírez, misionera Venezolana que Dios usó para trabajar en su obra en países como Haití, Francia, Johannesburgo y también en Venezuela, ella es una mujer con un testimonio limpio e importante trayectoria ministerial en el ámbito misionero, así que entre lágrimas la hermana Jeanette glorifico al Señor por sus bondades y porque aún sigue llamando a muchos a la obra misionera.

El último día del aniversario hubo una nota que produjo un cierre de GLORIA en este hermoso evento del Instituto de Idiomas, tuvimos la grata visita de nuestros Hnos. León Koudsi y Teresa de Koudsi, miembros de nuestra Iglesia en Maracay, ellos son de origen Sirio y vinieron para compartir su impactante experiencia con Jesucristo, como su Salvador personal, vinieron acompañados de dos de sus hijos por quienes venían orando durante más de diez años, lo cumbre de esta visita fue que al finalizar el servicio los hijos de nuestros Hnos. rindieron sus vidas y sus corazones a Cristo, fue un momento glorioso ver personas de origen Árabe aceptando la salvación por medio del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.