Este 20 y 21 de febrero se dio inicio a la 2da jornada de ayunos y oración por Venezuela bajo el lema “Mi Trabajo es Creer” comenzando por la Zona 1.
La iglesia central de Catia-Caracas, fue el lugar donde se reunieron todos los pastores, colaboradores y hermanos pertenecientes a las iglesias de toda la zona.
Con la presencia del Señor y una libertad gloriosa del Espiritu Santo se realizó la actividad; Con adoracion, clamor, y gemido, el pueblo de Dios alzo su voz por Venezuela, orando por cada necesidad, por el clima político que vive el país, por la economía y sobre todo por la necesidad espiritual de la nación caribeña.
Para el cierre de estos 2 primeros dias de ayuno, la pastora Gladys de Manrique fue guiada por el Señor para junto con el cuerpo ministerial de la zona orar por cada estado de Venezuela, cada uno portando una bandera tricolor y en un desfile significativo se le dio 2 vueltas al auditorio como señal de Victoria, confiando en que la oración del justo puede mucho y Dios bendecirá a Venezuela.
En medio de un ambiente muy difícil, en Venezuela hay un grupo de fieles que siguen creyendo las promesas de Dios. ¡Algo grande viene para Venezuela!