Con mucho gozo, alegría, unidad y una libertad poderosa del Espíritu Santo, el pueblo de Dios se unió para clamar y exaltar al Señor en la Confraternidad Distrital realizada en la iglesia Central del MMM en la ciudad de Caracas, bajo el Lema “Persiste en Credibilidad”. Decenas de hermanos y pastores fueron ministrados por el Señor desde el inicio de la actividad. El pueblo anhelante de la gloria de Dios, recibió bendición espiritual con la gloriosa visitación del Espíritu Santo.
La ministración de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de algunos de los oficiales Nacionales. El primer día, El Rev. Gregorio Muñoz, (Secretario) trajo un mensaje que llamo a “mantener la unidad ministerial en tiempos difíciles”, el Rev. Reinaldo Díaz (Oficial) predicó bajo el tema “tomar decisiones correctas en tiempos de crisis”.
En el segundo día, parte de la directiva nacional presente estuvieron ministrando el consejo divino para la buena conducción y permanencia de los principios doctrinales con los que inició la obra y que continuará hasta la venida del Señor Jesucristo.
El último día el Rev. Celedonio Chiquillo, (Tesorero) ministro bajo el tema “En el recorrido no retrocedas” y para el cierre el Supervisor Nacional Rev. Ricardo Manrique trajo el tema “Lo mejor viene de camino”. En Ambas enseñanzas Dios alentó el corazón del pueblo a permanecer en el camino que tienen por delante, hasta obtener lo que Él ha prometido.