Domingo, 12 Noviembre 2017 14:56

RESUMEN DE LA VI CONVENCIÓN NACIONAL DE PASTORES

  • Galería de imágenes
En medio de alabanzas, cánticos espirituales,  testimonios y el Poderoso mensaje de la Palabra de Dios, se llevo a cabo la VI Convención Nacional de Pastores del MMM en Venezuela bajo el Lema "Forja Huellas para la Generación de relevo". La presencia poderosa del Espíritu de Dios ministró a cada vida que se dispuso de todo corazón adorar y exaltar el nombre del Señor. 

Se contó con la presencia de los  Oficiales internacionales, el Rvdo. Humberto Henao y el Rvdo. Rómulo  Vengara, también se unió a esta fiesta el Misionero Venezolano  Rvdo. Clemente Vergara,  quien ministro la Palabra de Dios el primer día, recordando el poder que tiene la Oración. 

El día jueves en la mañana, todo el Cuerpo Ministerial presidido por el Rev. Ricardo Manrique Supervisor y toda la Junta de Oficiales Nacionales, se reunieron  con el fin de fortalecer el trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. La exposición de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Rev. Romulo Vergara Oficial Internacional; simultáneamente  en el templo que pastorea el Rev. Antinio Vaca, el pueblo recibió la ministración de Dios en labios del pastor Ciro Ramirez, con el tema "Estoy forjando en ti Mis Huellas";  Luego en horas de la tarde, todo el pueblo unido disfrutó del mensaje  a cargo del Rev. Humberto Henao bajo el tema "La responsabilidad de honrar la palabra empeñada". 

El ultimo día de esta gran fiesta se efectuó la Promoción y Reconocimiento de pastores en la mañana, donde 71 obreros aprox. fueron reconocidos como pastores Laicos, también 30 fueron promovidos a Licenciados y 22 a Ministro Ordenado. Una gran Victoria para La Obra del Señor, el portador de la Palabra fue El Rev. Clemente Vergara, compartiendo sus inicios en la Obra Misionera. Por la tarde en el culto de Clausura,  el mensaje fue impartido por el Rev. Humberto Henao bajo el Tema "La importancia del Hoy". 

Fueron sin duda 3 días de Gloria, Victoria, Fortaleza, Restauración y Salvación que quedara registrado en la historia de la Obra del M.M.M. en Venezuela. 


Al Señor toda la gloria.

Deja un comentario

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.